proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 14 enero, 2022

Abogado de Alexis lamenta haya sido capturado y no se entregara

De los Santos dijo además que por el momento no ha tenido contacto con su cliente.

Santo Domingo.- Jorge de los Santos, abogado de Alexis Villalona, lamentó este viernes que su cliente haya sido capturado por la Policía Nacional, ya que aspiraba a que su cliente se entregara de forma “espontánea”.

“Lamentablemente la Policía procedió al nivel de ejecución de la orden de apresamiento… Nosotros hubiésemos preferido que él hubiese de manera muy espontánea el fuera entregado que era lo que aspirábamos y era nuestro requerimiento”, sostuvo el abogado.

De los Santos dijo además que por el momento no ha tenido contacto con su cliente, ya que están a la espera del director general de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, para completar el proceso.

“Lo que sigue es la judicialización de este importante proceso que ha conmocionado a toda la opinión pública, tanto nacional como a nivel internacional, motivo por los cuales estamos aquí prestos para confirmar el apresamiento”, explicó.

Alexis Villalona estaba prófugo desde el pasado 01 de enero, luego de que se hiciera viral el video en el que se observa golpear en múltiples ocasiones a una mujer hasta dejarla tendida en el pavimento, luego de que ambos se vieran involucrados en un accidente de tránsito en Baní.

El accidente en que se vieron involucrados Santa Arias y Alexis Villalona se produjo alrededor de las 2:00 de la madrugada del primer día de este año en la intersección de las calles Santomé y 27 de Febrero cuando chocaron la pasola en que se transportaba la mujer y la yipeta que conducía el hombre que estaba acompañado por una mujer.

Tras el incidente Villalona terminó golpeando a la dama, quien cayó al pavimento y luego huyó del lugar con la mujer que le acompañaba, según se aprecia en varios videos de la escena que han circulado en las redes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario