proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • viernes 14 enero, 2022

PN apresa en Baní a Alexis Villalona, captado en video golpeando a una mujer

República Dominicana-La Policía Nacional informó este viernes el apresamiento de Alexis Villalona, captado en video golpeando a una mujer en Baní, luego de un accidente de tránsito entre ambos.  

Villalona, prófugo desde el pasado 1 de enero, luego de maltratar físicamente a la señora Santa Arias, fue capturado en la comunidad El Fundo, en la provincia Peravia, según informó el vocero del cuerpo del orden en su cuenta de Twitter.

“La Policía capturó al prófugo Alexis Villalona, mediante una intervención realizada en la comunidad de El Fundó, en el municipio de Baní, provincia Peravia!, escribió el coronel Diego Pesqueira.

El accidente en que se vieron involucrados Santa Arias y Alexis Villalona se produjo alrededor de las 2:00 de la madrugada del primer día de este año en la intersección de las calles Santomé y 27 de Febrero cuando chocaron la pasola en que se transportaba la mujer y la yipeta que conducía el hombre que estaba acompañado por una mujer.

A seguidas se originó un incidente en que Villalona terminó golpeando a la dama, quien cayó al pavimento y luego huyó del lugar con la mujer que le acompañaba, según se aprecia en varios videos de la escena que han circulado en las redes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario