Logo Proceso.com.do
Viernes, 20 de Mayo, 2022

Fiscalía pide un año de prisión preventiva para Alexis Villalona, el verdugo de Santa Arias

PERAVIA, RD.- El Ministerio Público depositó este sábado la solicitud de un año de prisión preventiva como medida de coerción contra Alexis Villalona, mejor conocido como El abusador de Baní, acusado de agresión contra la señora Santa Arias, durante un incidente ocurrido el pasado primero de enero, luego de un accidente de tránsito.

La solicitud de medida de coerción fue depositada por el fiscal Ángel Darío Tejada, por ante la secretaría del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Peravia, que de inmediato fijó para el lunes 17 de enero,  a las 9 de la mañana, el conocimiento de la medida.

La solicitud de medida fue depositada casi 24 horas después del arresto de Villalona, quien se mantuvo prófugo de la justicia durante dos semanas.

Alexis Villalona fue apresado en un pequeño hotel de la comunidad El Fundo, al norte de Baní, donde se refugió luego de habérseles escapado a las autoridades minutos antes en un allanamiento a la residencia de un familiar donde se encontraba refugiado.

Subscribete a nustro canal de YouTube