proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 15 enero, 2022

Leonel Fernández revela ya dió negativo a pruebas de covid

En su mensaje de hoy, el exmandatario dijo que, «comparto con ustedes que he dado negativo al COVID-19.

Santo Domingo,- El expresidente Leonel Fernández informó que este sábado que se sometió a una prueba del coronavirus, cuyos resultados han dado negativos.

Se recuerda que el pasado día 6 del presente mes el presidente de la Fuerza del Pueblo informó a través de su cuenta de twitter, que luego de sentir síntomas leves similares a los de una gripe, se sometió a una prueba del COVID y había resultado positivo.

En su mensaje de hoy, el exmandatario dijo que, «comparto con ustedes que he dado negativo al COVID-19. Agradezco los mensajes de apoyo y solidaridad en estos días de aislamiento».

Fernández insiste en su mensaje de que sigamos vigilantes, usando mascarilla y guardando distancia social; aún la batalla contra la pandemia no ha terminado.@LeonelFernandezComparto con ustedes que he dado negativo al COVID-19. Agradezco los mensajes de apoyo y solidaridad en estos días de aislamiento. Sigamos vigilantes, usando mascarilla y guardando distancia social; aún la batalla contra la pandemia no ha terminado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario