proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Francisco Javier Mena
  • lunes 17 enero, 2022

INABIE y suplidores acuerdan crear mesa técnica para transparentar licitaciones

En reunión encabezada por el director del INABIE participaron representantes de CODOPYME

SANTO DOMINGO, RD. – La Dirección Ejecutiva del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) se reunió con una comisión de la Confederación Dominicana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME), quienes se comprometieron en respaldar los planes de fortalecimiento institucional que se han encaminado en busca de la transparencia y la eficiencia de los servicios que ofrece esa institución.

En la reunión encabezada por el director ejecutivo del INABIE, Víctor Castro, participaron representantes del comité ejecutivo de CODOPYME que agrupa a las principales asociaciones de suplidores de servicios que ofrece la institución,  quienes fueron  invitados por la nueva gestión como parte del proceso de diálogo y acercamiento que ha encaminado con todos los sectores que intervienen en sus procesos.

Durante el encuentro se acordó conformar una mesa técnica que servirá para transparentar los procesos de licitación, fortalecer los pliegos de condiciones y fichas técnicas, así como garantizar el cumplimiento de la ley en las adjudicaciones.

El escenario fue aprovechado por Castro para reiterar que valora el esfuerzo realizado por los suplidores y aclaró que declaraciones que había ofrecido en un programa radial, estaban relacionadas a procesos de licitaciones del pasado reciente.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario