proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • lunes 17 enero, 2022

Joven agredida por abusadores de Boca Chica reclama justicia

Elaine Rincón recibió golpes en distintas partes y debido a que padece una condición autoinmune tuvo que recibir atenciones médicas

República Dominicana.-En un caso similar al que ha llevado al banquillo de los acusados a Alexis Villalona, ahora conocido como el abusador de Baní, dos jóvenes golpearon a una mujer que le reclamó luego de que estos chocaran su vehículo.

Se trata de un caso muy parecido al ocurrido en Baní, con las diferencias de que en este fueron dos los abusadores que agredieron a una mujer indefensa y que esta se trasladaba en un automóvil.

En las imágenes de la cámara que capta el suceso, se observa cuando los abusadores chocan el vehículo de Elaine Rincón por detrás y cuando ésta les reclama, en vez de pedir excusas, no solo la amenazan, sino que también proceden a golpearla.

"Él me choca, bajo el cristal y le digo wey me chocaste. Ahí mismo me dijo qué es lo que tú quieres, que te entre a golpe. Se desmonta el segundo y va al carro y me manotea y él me dice que si quiere que me haga peor que a la de Baní", explicó Elaine a enTelevisión.

Elaine fue golpeada en distintas partes del cuerpo y, debido a que padece una condición autoinmune, tuvo que recibir atenciones médicas para que las lesiones no se agravaran.

Su reclamó es que las autoridades capturen a los agresores para que respondan ante la justicia por su delito.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo en la intersección formada por las calles 24 de Junio y 20 de Diciembre, en el municipio Boca Chica.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario