Logo Proceso.com.do
Jueves, 26 de Mayo, 2022

Karl Anthony Towns encestó 26 puntos y capturó 11 rebotes en la victoria de Minnesota ante Golden State

MINNEAPOLIS.-Karl-Anthony Towns registró 26 puntos y 11 rebotes para guiar a los Minnesota Timberwolves a una victoria el domingo por 119-99 sobre los Golden State Warriors, que no contaron con la estrella Stephen Curry.

Jaylen Nowell anotó 17 puntos y Malik Beasley añadió 16 en cinco triples durante la segunda mitad en una noche particularmente productiva para los sustitutos. Los Timberwolves se impusieron ante un equipo de los Warriors que terminaba una gira de cuatro partidos con una carrera de 40-19 en los últimos 16 minutos.

14 Jordan Poole encestó 20 puntos y Jonathan Kuminga tuvo 19 para los Warriors. Volvieron a jugar sin Draymond Green y perdieron por quinta ocasión en siete partidos.

Incluso sin tener que vigilar a Curry, que se lesionó la mano derecha el viernes, fue un partido para revisar el rendimiento y desempeño de un equipo de los Timberwolves que ha hecho un progreso notable bajo el mando del entrenador Chris Finch, particularmente en la defensa, pero que aún tiene mucho por hacer para convertirse en un ganador consistente.

Subscribete a nustro canal de YouTube