proceso.com.do
  • Política
  • Por: Lency Alcántara
  • lunes 17 enero, 2022

Rafael Linares acepta reto del presidente Abinader y declara no le tiene miedo

Santo Domingo. El abogado y comunicador Rafael Linares, director de comunicaciones del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, dijo no tenerle “miedo” a la persecución, que según Linares tiene el presidente  Abinader y su familia ante él,  tras ser intimado mediante un acto de alguacil  para que se retracte de sus declaraciones sobre la asesoría honorífica al Gabinete de Salud de un cuñado del mandatario.

Las declaraciones del vocero del PRD  fueron en el marco de la rueda de prensa  del Frente Nacional de Abogados y la Secretaría Nacional Legal del partido político.

Recalcó los casos del actual gobierno los cuales que se han quedado en destituciones, opina que hay un show mediático de quienes han cifrado una reelección del presidente Luis Abinader en el proceso judicial contra los peledeístas con connotación mediática.Dejó claro mediante un comunicado que la libertad de expresión es un derecho que amparado en la Constitución en el artículo 49, por lo que irá a cualquier instancia en la justicia. El frente nacional de abogados del partido se mantendrá vigilante ante cualquier atropello que se cometa ante su defendido

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario