proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • martes 18 enero, 2022

Desarrollo Fronterizo realiza estudios técnicos para construcción de puente sobre rio Macabón

República Dominicana-el director General de Desarrollo Fronterizo, Ramón Pérez Tejada, realizó los estudios técnicos profesionales para la construcción del puente sobre el río Macabón, en Motecristi.

Pérez Tejada, durante el levantamiento para la construcción del puente que tiene más de 20 años colapsado, explicó que con esta acción se conectarán el distrito municipal de Santa María con Dajabón.

Al mismo tiempo, el funcionario dijo que con dicha obra la crecida del río ya no será una problemática para los habitantes de la zona, por lo que no habrá localidades incomunicadas.

Esta instrucción surge a raíz de la visita al Palacio Nacional del bachatero Raulín Rodríguez, quien también es el director del distrito municipal de Santa María en Montecristi, el cual solicitó al Mandatario la construcción del puente sobre el río Macabón.

Durante el recorrido por la provincia fronteriza el funcionario estuvo acompañado del bachatero Raulín Rodríguez, ingenieros de la institución que dirige y colaboradores.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario