Logo Proceso.com.do
Viernes, 20 de Mayo, 2022

Las Estrellas derrotan a los Gigantes y toman la delantera de la Serie Final del Béisbol Invernal Dominicano

SAN PEDRO DE MACORIS.-Las Estrellas Orientales tomaron la delantera en el inicio de la serie final del torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022 al imponerse en 11 entradas la madrugada de este martes por 5 carreras por 4 a los Gigantes del Cibao, en el estadio Tetelo Vargas.

Para ganar los orientales se apoyaron en el bate y las piernas de Gustavo Núñez, quien le anoto la carrera de la victoria para las Estrellas.

Al cierre del décimo primer ining , Núñez logró un imparable al jardín izquierdo, aprovechó un wild pitch de Huáscar Brazobán, y luego se robó la tercera y aprovechó un disparo errado de Webster Rivas y así anotar la carrera del gane.

El panameño Andy Otero y el cubano nacionalizado Raúl Valdés se enfrascaron en un duelo de veteranos que pueden ir largo y estuvieron a la altura en la primera parte del encuentro.

 Otero trabajó cinco episodios de tres hits, una vuelta, cuatro bases y cinco ponches. Valdés fue más lejos, estuvo 6.2 innings de cuatro hits, dos anotaciones, un boleto y cinco ponches.La victoria fue para Román Méndez en tanto que

El segundo choque de la serie, pactada a un 7-4, tendrá lugar la noche de este martes a partir de las 7:05 en el parque Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Subscribete a nustro canal de YouTube