proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 19 enero, 2022

Los Gigantes derrotaron a las Estrellas para igualar la Serie Final a una victoria por bando

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Marcell Ozuna conectó un jonrón que coronó un racimo de cinco carreras en la cuarta entrada para conducir a los Gigantes del Cibao a una victoria  anoche 6-3  sobre  las Estrellas Orientales en el segundo juego de la serie final en partido efectuado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macoris

Con la victoria de ayer los Gigantes igualaron a uno la final pactada a un 7-4 y de paso, cortaron en ocho la racha de partidos ganados en forma consecutiva que tenían las Estrellas.

Igualmente, le pusieron fin a los cuatro reveses en línea que habían sufrido desde la pasada final que sostuvieron ante las Águilas. Las Estrellas habían tomado la delentera al marcar dos anotaciones en el tercero a costa del zurdo Tyler Alexander.

Por los Gigantes se destacaron  Henry Urrutia con dos empujadas ; Marcell Ozuna 3-1 , jonron y  tres empujadas ; Hanser Alberto 3-1 , empujada ; Jose Sirí 3-2 , dos anotadas.

Por las Estrellas los mejores a la ofensiva fueron Jeremy Peña, quien bateó de  3-1 con una  empujada ; Elehuris Montero disparó de  2-1 y una vuelta empujada ;Robinson Canó  se fue 4-1 con una anotada y Yamaico Navarro 3-1.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario