Logo Proceso.com.do
Jueves, 19 de Mayo, 2022

Paradas del Este comienzan a activarse por la celebración de día Virgen de la Altagracia

Santo Domingo. Las paradas de autobuses que viajan al interior del país comienzan a activarse ante el éxodo de pasajeros que desde hoy se registra en las terminales por el largo asueto del día de la Altagracia y él natación de Juan Pablo Duarte cuyo feriado será el próximo lunes 24.


Desde tempranas horas de este jueves decenas de pajareros que se desplazan al interior del país, llegan a las terminales para aprovechar el largo feriado.


Las paradas más activas son las que viajan a la región Este ya que muchos devotos de la Virgen de la Altagracia cumplen la tradición de celebrar su día en la Basílica de Higuey.

Los encargados de las terminales de autobuses aseguran no se ha alterado el precio del pasaje y mantiene los protocolos sanitarios por el covid.

Mientras que las autoridades se preparan para el operativo Altagraciano denominado este año “Conciencia por la Vida 2022”, en el que se desplegarán más de 5 mil colaboradores de los organismos de socorro para asistir a los viajeros ante cualquier emergencia.


Este operativo encabezado por el Centro de a operaciones de Emergencias inicia hoy y concluye a las 6 de la tarde de mañana viernes.

Subscribete a nustro canal de YouTube