Logo Proceso.com.do
Jueves, 26 de Mayo, 2022

Muchos capitaleños permanecerán en la ciudad durante fin de semana largo

República Dominicana.-Pese a que miles de personas viajarán a sus pueblos de origen este fin de semana largo, muchos residentes en el Distrito Nacional decidieron permanecer en la ciudad.

Con cuatro días seguidos no laborables, este será el fin de semana más largo de todo el 2022. Muchos aprovecharán el asueto para trasladarse al interior del país pero otros decidieron permanecer en la ciudad para visitar algunos lugares o compartir con familiares.

«Me quedaré aquí para aprovechar y visitar lugares como la Ciudad Colonial y el Malecón y otros lugares de la bella ciudad de Santo Domingo», expresó la joven María Hernández.

Quienes optaron por no viajar recuerdan a los que sí se fueron tomar las precauciones de lugar para evitar situaciones lamentables.

Este fin de semana incluye el 21 de enero día de la Virgen de la Altagracia, sábado, domingo y lunes 24 que corresponde al día no laborable por el natalicio del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte que nació el 26 de enero pero fue cambiado según el mandato de la Ley 139-97 mediante la cual los días feriados del calendario que coincidan con los días martes y miércoles, jueves o viernes serán trasladados de fecha.

Subscribete a nustro canal de YouTube