Logo Proceso.com.do
Jueves, 26 de Mayo, 2022

Adolescente pierde de la vida de manera accidental mientras jugaba con sus amigos

República Dominicana-Un adolescente murió de manera accidental, por una herida cortante en el cuello, ocasionada  con un casco de botella que llevaba en su mano, mientras jugaba corriendo con unos amigos, la noche del viernes,  en el sector Ensanche Mella I, en el distrito municipal Santiago Oeste.

El hecho donde perdió la vida Anderson de Jesús Martínez Tejada, fue confirmado por la Policía Nacional, así como miembro del Ministerio Público, tras el levantamiento de las cámaras de seguridad que estaban en el entorno donde ocurrió el hecho.

Según las familiares de la víctima, el menor jugaba con otros dos adolescentes de 13 y 15 años, quienes les informaron a los investigadores policiales que jugaban a ser artistas. Indicaron que Anderson rompió con la pared una botella de cerveza, tropezó con una cadena de metal que estaba en la acera y cayó al pavimento, produciéndose accidentalmente la herida mortal que presenta.

Escena de dolor se viven en la calle 39 del Ensanche Mella I, donde son velados los restos de Anderson, los cuales serán sepultados en el cementerio del Ingenio.

Subscribete a nustro canal de YouTube