Logo Proceso.com.do
Viernes, 20 de Mayo, 2022

David Ortiz lamenta que su madre no este viva para que pueda disfrutar de sus exitos

SANTO DOMINGO.-David Ortiz, quien  fue exaltado la noche de este martes al Salón de la Fama de Cooperstown de las Grandes Ligas, se lamentó de que su madre no esté viva para que pueda disfrutar de sus logros.

“Si algo lamento es que mi madre no este aquí. Si mami hubiese estado viva estaría ahí delante bailando, aplaudiendo a su pupilo”, dijo entre lágrimas Ortiz al momento que abrazaba a su padre Leo Ortiz.

La madre del hoy inmortal de Cooperstown falleció en un accidente de tránsito  en el año 2002.

David Ortiz ofreció sus declaraciones en el marco de una conferencia que se realizó la noche del marte en el hotel Intercontinental, bajo el auspicio del Banco de Reservas.

En el encuentro con los periodistas David Ortiz estuvo acompañado de Gema Vargas, directora de Mercadeo del Banco de Reservas, el ex lanzador e inmortal del beisbol, Pedro Martínez, el agente de peloteros Fernando Cuza y Leo Ortiz.

En otro orden Ortiz dijo que en el futuro se predicando la palabra de Dios,debido a que ha entendido que el señor es el guía de todo.

A juicio de Ortiz, todo lo que ha logrado se lo debe a Dios y nada se puede se hacer en este mundo sin la voluntad de él.

“Creo que Dios se pasó conmigo, me ha dado demasiado y aunque ustedes no lo crean yo en varios años me veo sirviéndole  al señor  y siendo un predicador”, dijo.

Ortiz atribuye muchas de las cosas extrañas que pasan en el mundo a la desobediencia de los seres humanos hacia Dios.

“Están pasando muchas cosas extrañas en este mundo, las cosas no andan bien y entiendo que todo esto que estamos viendo se debe a que los seres humanos somos muy desobedientes con Dios

Ortiz ex bateador designado de los Medias Rojas de Boston alcanzó la elección al Salón de la Fama de Cooperstown con el 77.9 de los votos.

Tras 20 años de trayectoria, David Ortiz se retiró en 2016 con un promedio de bateo de .286, 2,472 hits, incluyendo 541 jonrones y 632 dobles; 1,768 carreras remolcadas, OBP de .380, Slugging de .552 y OPS de .931.

Con los Medias Rojas logró ganar tres Series Mundiales, además de resultar seleccionado al Juego de Estrellas en 10 ocasiones. Ganó 7 Bates de Plata como designado, remolcó 100 o más carreras en 10 temporadas y en 10 campañas superó los 30 cuadrangulares, 3 veces los 40 jonrones y en una oportunidad disparó sobre 50 vuelacercas.

Como bateador designado ostenta el récord de las Ligas Mayores de más cuadrangulares (485) y carreras producidas 1,569) de por vida.

Subscribete a nustro canal de YouTube