proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 27 enero, 2022

Malhechores asaltan negocio recién inaugurado en Gazcue

República Dominicana.-La propietaria del minimarket Raziel, asaltado esta semana en Gazcue, se quejó del poco avance de la investigación del caso que lleva a cabo la Policía Nacional.

Los delincuentes asaltaron el minimarket cuando el negocio apenas llevaba poco más de una semana de haber sido inaugurado.

Un video grabado por cámaras de seguridad muestra el momento en que los asaltantes sorprenden a la propietaria del minimarket Raziel junto a su hija y a punta de pistola las despojan de sus pertenencias. Luego penetran al establecimiento y sustraen algunas mercancías.

La dueña del negocio explicó que inmediatamente los malhechores se marcharon llamaron a la Policía. Se queja de que la investigación del atraco marcha a un ritmo lento.

"Los llamamos inmediatamente se fueron y acudieron unos 35 minutos después, algunos han venido dando seguimiento pero yo veo la cosa muy lenta, entonces yo quisiera que sea más ágil, más prácticos", expresó Giselle Torres, propietaria del establecimiento.

El minimarket Raziel abrió al público el pasado 15 de enero y el 24, apenas 9 días después fue estrenado por los antisociales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario