Logo Proceso.com.do
Viernes, 20 de Mayo, 2022

CES favorece fideicomiso Punta Catalina sea llevado comisión pacto eléctrico.

Santo Domingo. El presidente del  Consejo Económico y Social, Rafael Toribio, consideró  que debido a la polémica que se ha desatado en torno al fideicomiso para la administración de la planta Punta Catalina se hace necesario que sea discutido en este escenario, para lo que sería solicitada su inclusión en la agenda de la próxima reunión que sostendrá la comisión especial para el pacto eléctrico.

“Hay una comisión para los asuntos pendientes del pacto, o nuevos del pacto eléctrico, entonces ya hay la posición del PRD de que esa comisión se conozca el tema del fideicomiso” afirmó el presidente del CES

Este jueves quedó instalada la mesa sobre transformación digital con una matrícula de 38 representantes tanto del gobierno como de partidos políticos y otras organizaciones sociales.

“Hemos comenzado ya a la instalación de mesas temáticas  sobre las diferentes reformas propuestas, en esta oportunidad se tratara lo concerniente a la reforma digital”

Durante la instalación de esta mesa temática se rindió un minuto de silencio en memoria que quien fuera por muchos años presidente del Consejo Económico y Social, Agripino Nuñez Collado, fallecido el pasado sábado.

Subscribete a nustro canal de YouTube