proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • viernes 28 enero, 2022

Critican a Santa Arias por retirar querella contra Alexis Villalona

República Dominicana.-Ciudadanos criticaron la decisión de Santa Arias de retirar la querella contra Alexis Villalona considerando que envía un mensaje negativo en cuanto a la lucha contra la violencia hacia la mujer.
Los detalles con nuestro compañero Víctor Herasme.

Santa Arias, la mujer golpeada en Baní por Alexis Villalona tras un incidente de tránsito ocurrido la madrugada del primero de enero, desistió este jueves de la acusación contra el agresor. Ciudadanos consultados rechazaron su decisión y opinaron que en cierta forma fue una traición a la sociedad que la respaldó.

"Eso está muy mal por ella, porque envía un mensaje negativo a la mujer y además ella no tomó en cuenta que la sociedad la apoyó, muy mal", expresó Santa Andújar, empleada privada.

Otros consideraron que Santa no puede ser juzgada por haber retirado la querella debido a que nadie conoce las razones que la llevaron a tomar esa decisión.

Pese al retiro de la querella contra Alexis Villalona de parte de Santa Arias, este viernes La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Peravia impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el llamado Abusador de Baní.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario