proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 28 enero, 2022

LeBron James sale de acción debido a molestias en su rodilla izquierda

LOS ANGELES.-El estelar jugador de los Lakers de los Angeles, LeBron James no estará presente en el choque ante Philadelphia 76ers debido a un dolor en su rodilla izquierda.

Todavía no hay mayores detalles sobre el tipo de lesión o molestia que sufre James y lo único confirmado es que no jugará ante los Sixers.

 Una señal positiva: fue designado como day-to-day (día a día) de cara a su recuperación, por lo que se desprende que no se trata de una complicación importante para el alero. 

Los Lakers tienen marca de 5-7 en los partidos sin el de Akron, mientras que registran un 19-17 con LeBron disponible.

Además de James, Kendrick Nunn es el único otro jugador de los de Vogel que actualmente está afuera por lesión, recordando que el ex Miami aún no ha debutado en la 2021-2022.

Baja clave para los Lakers en su visita a los 76ers, donde intentarán frenar a un Joel Embiid que viene con un ritmo aplastante en las últimas semanas. LeBron lidera a los Lakers con 29,1 puntos, 7,7 rebotes y 6,3 asistencias en la temporada.

Luego de chocar con los de Doc Rivers, los Lakes se presentarán este viernes, en la segunda noche de un back-to-back, frente a los dinámicos Charlotte Hornets de LaMelo Ball. Luego cerrarán esta gira de seis partidos fuera de casa viéndose las caras con Trae Young y los Atlanta Hawks, el domingo 30. Los Angeles se ubica hoy en el octavo puesto de la Conferencia Oeste con marca de 24-24

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario