proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • viernes 28 enero, 2022

“Una Noche de Citas” se presenta en Microteatro

SANTO DOMINGO.-La temporada teatral “Una Noche de Citas” dirigida por Jennie Guzmán y escrita por Eli Villamán se presentará todos los miércoles y jueves del mes de febrero, en Microteatro de la Ciudad Colonial.

Los espectadores podrán disfrutar de dos obras cortas del género comedia: “Una cita con la Muerte” y “Una Cita con la Doctora SexAnn”.  Ambas piezas teatrales tratan sobre inesperados encuentros de personajes disímiles que terminan empatizando con la situación del otro. En la primera, la Muerte tiene un encuentro con un Mortal, donde cada uno pretende demostrar quién tiene la razón. Con las actuaciones de Erlyn Saúl y Víc Gómez, esta obra de humor negro nos muestra el sentido de la existencia, la importancia de los roles y la tolerancia.

Mientras, Una cita con la doctora SexAnn trata la historia de una mujer fuerte y audaz, quien dirige un grupo de féminas. Una noche recibe a María Consuelo, una mujer trabajadora e insegura, quien busca trabajo de forma desesperada.   Interpretada por Uldanelly Capell y Eli Villamán, esta comedia nos muestra que cada mujer merece respeto, independientemente del camino que tome para acercarse a su felicidad.

Dos historias de nuevas perspectivas y oportunidades para comenzar otra vez y ampliar los horizontes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario