Logo Proceso.com.do
Jueves, 26 de Mayo, 2022

Colombia derrota a Panamá 6 carreras por 5 en la continuación de la Serie del Caribe

SANTO DOMINGO.-Los Caimanes, equipo que representa a Colombia en la Serie del Caribe 2022, remontaron y vencieron este sábado 6 carreras por 5 a los  Astronautas, conjunto que defiende los colores de Panamá, para conseguir su segundo triunfo del torneo.

Harold Ramírez remolcó con sencillo a Brayan Buelvas, quien anotó la carreras  que dejó en el terreno a los Astronautas.

Un Jonrón de Carlos Arroyo en la parte baja del primer episodio, marcó la primera carrera del partido y puso delante 1-0 a Colombia.

 En la cuarta entrada Panamá empató la pizarra 1-1. Colombia tomó ventaja nuevamente en la baja del quinto, Andrés Angulo anotó remolcado por Tsung-Che Cheng, cuando falló en jugada de selección.

Los colombianos anotaron una más en el cierre del séptimo, anotada en las piernas de Mauricio Ramos, remolcada por Cheng, que pegó sencillo a la banda izquierda.

En la parte alta del octavo Olmo Rosario remolcó a Jhonny Yussett Santos y luego se vino un sencillo de Ivan Herrera que remolcó dos vueltas que dieron ventaja 4-3 a Panamá.  En la baja del octavo Colombia empató las acciones a cuatro vueltas.

En el cierre del noveno nuevamente Colombia igualó la pizarra a cinco vueltas, con hit remolcador de Carlos Martínez.  

Sugar Ray Marimon (1-0,0.00) fue el lanzador ganador y perdió Abdiel Oscar Saldaña (0-1, 9.0) 

Subscribete a nustro canal de YouTube