Logo Proceso.com.do
Domingo, 3 de Julio, 2022

Jueza envía a juicio de fondo a diputado Sadoky Duarte

Santo Domingo.- Actuando como juez de instrucción especial, la jueza de la Suprema Corte de Justicia, Nancy Salcedo, dictó auto de apertura a juicio contra el diputado de la provincia Juan Sánchez Ramírez, Sadoky Duarte, como consecuencia de la acusación de agresión que sometió el Ministerio Público y una raso de la Policía Nacional en contra del congresista.

Al concluir la lectura de la sentencia, la agente policial, Disleidy Heredia Figueroa, evitó conversar con los medios, pero el Ministerio Público aclaró que el caso no se trata de una persecución en contra del legislador.

Por su lado, el diputado Sadoky, quien no llegó a tiempo para escuchar la lectura de la sentencia, saludo que la jueza haya admitido todas las pruebas que depósito para demostrar que no estuvo ni cerca de la agente policial, durante la trifulca en la que ésta resultó agredida.

Se recuerda que la agente declaró que el diputado la agredió en el momento en que la patrulla de la que ella formaba parte trató de retirar de la calle Padre Fantino, de Cotuí, un vehículo dejado abandonado en la vía por cinco personas que huyeron en forma sospechosa.

Subscribete a nustro canal de YouTube