proceso.com.do

Al menos 7 personas pierden la vida tras caer avioneta en Perú

Las autoridades locales aún no confirman la identidad de los fallecidos.

LIMA.- Al menos siete personas, entre ellas varios turistas, murieron tras la avioneta en la que viajaban estrellarse en momentos en que intentaba aterrizar luego de haber recorrido las líneas de Nazca, en la región de Ica, en el sur de Perú, según detallan medios locales.

Se han filtrado diversas imágenes de los restos humeantes de la aeronave, que cayó cerca del aeródromo Maria Reiche, de Nazca, mientras que fuentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) precisaron que en ella iban siete personas, entre ellas cinco pasajeros.

Las autoridades locales aún no confirman la identidad de los fallecidos, aunque los medios adelantaron que entre ellos hay ciudadanos de hasta tres nacionalidades.

Según da a constar la información, al parecer el piloto perdió el control de la nave y se estrelló en un paraje rural cercano al aeródromo "María Reiche", al que volvía pasado el mediodía de este viernes tras uno de los habituales recorridos aéreos turísticos que se hacen sobre las enigmáticas líneas prehispánicas de Nazca.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario