Logo Proceso.com.do
Miércoles, 6 de Julio, 2022

Juventud Revolucionaria saldrá a las calles a conquistar 100 mil nuevos jóvenes para crecimiento del PRD

República Dominicana.-La Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD)  se comprometió a asumir el crecimiento del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).  

En el marco de  la presentación del Programa Nacional de Crecimiento de la JRD, el presidente del organismo juvenil Ramón Arnaldo Pimentel, dijo que a partir de este momento la juventud del PRD saldrá a las calles a conquistar cien mil nuevos jóvenes para el partido.

Dijo que “el acceso a una formación de calidad y la inserción laboral de jóvenes serán los objetivos prioritarios de todos los programas educativos y de apoyo al empleo que desarrolle el PRD desde el gobierno”.

De su lado el presidente del partido ingeniero  Miguel Vargas reitero que el PRD no quiere hacer políticas “para o por” la juventud. Quiere hacer políticas “con y desde” la juventud.

En el acto se reconocieron a  jóvenes perredeistas destacados de la municipalidad, entre ellos; Juan Carlos Taveras alcalde de Villa Sonador, Judith Darían Peguero, regidora de Bani, Aldo Adon, regidor de los Alcarrizos, José Matos, regidor de Emma Balaguer, Yaniris Núñez, vicealcaldesa de Maizal, y Omarcys Duran, vicealcaldesa de Jimani. El escenario fue escogido por la juventud del PRD para también reconocer al ingeniero Miguel Vargas por ser el propulsor de mayor participación política para los jóvenes dominicanos.

Subscribete a nustro canal de YouTube