proceso.com.do
  • Revista
  • Por: Franklin Nuñez
  • sábado 05 febrero, 2022

Merenglass graba con Silvio Mora el tema "Saca Tu Celular"

MEXICO.-Ramón Glass y su grupo Merenglass, realizarán el próximo 25 de febrero el lanzamiento oficial de su nuevo tema musical titulado “SACA TU CELULAR”, el cual grabó junto al también merenguero Silvio Mora.

El lanzamiento del nuevo tema musical de Merenglass, forma  parte de las actividades que se realizarán en ocasión de cumplirse el próximo 4 de marzo el 28 aniversario del grupo que desde su nacimientos ha estado radicado en México.

Ramón Glass y su orquesta Merenglass, son considerados como los embajadores del merengue en México, dada su trayectoria y trascendencia.

SACA TU CELEULAR, es un tema jocoso, novedoso y actualizado de la autoría de Ramón Glass, Silvio Mora y JJ Glass con arreglos del maestro  Hamlet Vargas.

El tema, narra la convivencia de las personas en cuanto al uso de del celular a cada momento y tiene una fusión de la sensibilidad mexicana y el sabor dominicano.

A la canción se le realizará un video el cual será rodado en México y República Dominicana como una manera de conectar con la cultura de mexicana y dominicana.

En el rodaje del video participaran grupos juveniles y bailarines que en los barrios mexicanos el gusto por la música dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario