proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 07 febrero, 2022

Lewis Hamilton deja un mensaje en sus redes donde establece que podría regresar a la pista

INGLATERRA.-En medio de los rumores sobre su futuro, el piloto británico Lewis Hamilton reapareció públicamente, al menos virtualmente.

Hamilton, siete veces campeón de la Fórmula 1 dejó en redes sociales un escueto pero simbólico mensaje: “Estuve ausente. Regresé”, es el breve texto acompañado de una foto de Hamilton en el Gran Cañón en Estados Unidos.

Este mensaje podría ser interpretado como una declaración de intenciones, aunque habrá que esperar a que oficialmente Hamilton emita un comunicado al respecto. Una fecha inicial para saber qué pasara con Lewis, es febrero 18, cuando Mercedes lance su auto 2022.

En caso de que esa fecha no se tenga seguridad sobre el 2022 del múltiple campeón del mundo, el 23 del mismo mes comenzará la pretemporada en Cataluña, España.

Es importante para los pilotos no perder un solo minuto de las pruebas de precampaña, pues el serial está en medio de un cambio técnico en los autos (llantas y de paquete aerodinámico) importante, por lo que tener sensaciones con el coche es indispensable para preparar la temporada, Hamilton tendría que estar en el Mercedes para entonces, o al menos debería haber mayor información.

La temporada iniciará en Bahréin el domingo 20 de marzo. Serán 23 fechas incluida la mexicana el próximo 30 de octubre. Lewis Hamilton está empatado en títulos mundiales con Michael Schumacher. Buscaría convertirse en el máximo ganador de coronas en la historia de la F1, donde ya es el máximo en victorias y poles, además de otras marcas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario