proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 07 febrero, 2022

PN inicia búsqueda de motorista que agredió a inversionista ruso en Cabarete

El extranjero de nombre Davletshi, quien dijo visitar el país desde hace más de dos años, confesó que no había presentado formal denuncia.

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional comunicó que activó la localización de un hombre (motoconchista) que fue captado en cámara de seguridad de un negocio de Cabarete, Puerto Plata, agrediendo a un nacional ruso, motivado a un presunto problema de tránsito originado en las proximidades del lugar.

Se trata de un hombre únicamente identificado como “Adalberto”, contra quien fue emitida una orden de conducencia, tras el extranjero Valerll Davletshi, de 39 años, presentara una denuncia formal de la agresión de la que había sido víctima el pasado 26 de enero en el interior de la Panadería “Clement” (Belgium Bakery), ubicada en las instalaciones de una plaza de Cabarete.

El extranjero precisó que la agresión se originó por un presunto accidente de tránsito ocurrido en la calle de acceso a la mencionada plaza entre el vehículo que él conducía y la motocicleta en que se trasladaba “Adalberto”.

El extranjero de nombre Davletshi, quien dijo visitar el país desde hace más de dos años, confesó que no había presentado formal denuncia.

El extranjero fue ubicado en el lugar donde se hospeda y llevado a presentar la denuncia por personal de la Policía Turística con asiento en Cabarete, Puerto Plata.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario