ESTADOS UNIDOS.-El sitio de subastas de objetos deportivos en línea Goldin, uno de los lugares más frecuentados en internet para la compra de tarjetas de colección y otros objetos reveló que Jasson Domínguez había fijado un récord de venta dentro de su más reciente subasta.
El pasado sábado, una tarjeta de colección firmada por el prospecto se vendió por 474,000 dólares estadounidenses (27,373,500 pesos dominicanos), convirtiéndose en la tarjeta vendida de Domínguez por el mayor precio de su joven carrera.
Con poco más de 50 partidos en el nivel más bajo de ligas menores, una tarjeta coleccionable del joven dominicano llegó a cerca de medio millón de dólares.
Durante la subasta del sábado de Goldin, también fueron vendidas dos tarjetas coleccionables firmadas de jugadores dominicanos.
Una de ellas fue de Juan Soto como novato junto a Washington Nationals, la cual llegó a 145,200 dólares (récord de venta para dicha tarjeta) y otra fue de Julio Rodríguez, prospecto número dos de Grandes Ligas, la cual llegó a 43,866 dólares, récord para cualquier tarjeta del pelotero dominicano.
En total, la venta de las tres tarjetas de colección en Goldin durante el sábado ascendió a 663,066 dólares (38,292,061.5 pesos dominicanos).