proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 07 febrero, 2022

Towns, Duarte y Horford anotan 24,22 y 13 puntos respectivamente en la jornada de ayer de la NBA

MINNEAPOLIS.- El dominicano Karl-Anthony Towns sumó 24 puntos y 12 rebotes y los Minnesota Timberwolves se apoyaron en una gran actuación de sus suplentes para derrotar el domingo 118-105 a los Detroit Pistons.

Michael Beasley aportó 20 unidades saliendo de la banca y D’Angelo Russell regresó con 22 puntos y ocho asistencias tras perderse cuatro partidos por lesión.

Cedi Osman anotó 22 puntos y Kevin Love agregó 19 para que los Cavaliers de Cleveland remontaran de una desventaja de 20 unidades para vencer el domingo 98-85 a Indiana, poco después de haber adquirido a Caris LeVert de los Pacers.

El dominicano Chris Duarte encabezó el ataque de Indiana con 22 points, Duane Washington Jr. anotó 17 y Domantas Sabonis contribuyó con nueve tantos y 11 rebotes.

Jaylen Brown anotó 26 puntos y los Celtics jugaron una sólida defensa en un triunfo el domingo de 116-83 sobre el Magic de Orlando, con que Boston registró su mejor racha de la temporada con su quinta victoria seguida.

En este partido Al Horford agregó 13 tantos y 11 rebotes en su 10mo doble doble. Jayson Tatum sumó 15 puntos, nueve tableros y siete asistencias, pero sólo atinó seis de 18 tiros de campo. Brown, que anotó el máximo de su carrera con 50 puntos en la victoria sobre Orlando el mes pasado, acertó 10 de 22 tiros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario