proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • martes 08 febrero, 2022

Choferes reaccionan a modificación a la Ley 112-00

República Dominicana.-Esperanzas y dudas genera entre conductores el anuncio del presidente Luis Abinader de que presentará al Congreso Nacional un proyecto para modificar la Ley 112-00 que rige los precios de los derivados del petróleo en el país.

Algunos choferes manifestaron su esperanza de que una modificación a la Ley de Hidrocarburos permitirá reducir los precios de los combustibles. No obstante, otros reaccionaron con desconfianza.

"Ojalá que bajen porque realmente este está muy difícil, esperemos que si que esa modificación sirva para eso y no sea un bulto", expresó Juan Reyes, chofer de carro público.

Los conductores expresaron que urge buscar alternativas para reducir los costos de los carburantes ya que los precios actuales están a niveles insoportables.

El presidente Luis Abinader anunció el pasado sábado que presentará en los próximos días al Congreso Nacional un proyecto para reformar la Ley 112–00, con el objetivo de revisar la estructura de costos y todo lo relacionado a la fijación actual de los precios de combustibles.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario