SANTO DOMINGO.-El doctor Máximo Castillo Salas, expresidente de la Cámara de Cuentas, pidió hoy al presidente Luis Abinader que abra bien los ojos, porque dentro de su entorno hay funcionarios que están haciendo negocios.
“Y es ahí que yo le quiero llamar la atención al presidente Luis Abinader, debe seguir con una serie de pasos internos. El presidente Luis Abinader tiene en su gobierno empresarios que están negociando desde el gobierno”, sostuvo Castillo Salas, al ser entrevistado en el programa Cronómetro Político en donde soltó elbuscapiés contra funcionarios del anillo palaciego.
Dijo que esos funcionarios palaciegos están usando la función que ocupan para negociar dentro del Gobierno.
“Y yo le pido al Presidente Luis Abinader que observe bien lo que está pasando en su entorno. Hay varios empresarios que en el Gobierno de Luis Abinader que están manchando el buen propósito del Presidente”, precisó Castillo Salas ante el asombro del estrevistador, Salvador Sánchez.
Castillo Salas adelantó que su denuncia será llevada ante la procuradora general Miriam Concepción Germán Brito, para que inicie una investigación.
Sin embargo Máximo Castillo Salas no soltó prendas sobre los funcionarios que estarían vendiendo a Luis Abinader.