Logo Proceso.com.do
Sábado, 25 de Junio, 2022

LaMelo Ball y Dejounte Murray estarán en el Juego de Estrellas de la NBA como remplazo de otros jugadores

ESTADOS UNIDOS.-El jugador de los Charlotte Hornets, LaMelo Ball, y el armador de los San Antonio Spurs, Dejounte Murray, han sido nombrados por el comisionado de la NBA, Adam Silver, como reemplazos por lesiones para el Juego de Estrellas de la NBA de 2022.

Ball reemplazará al lesionado alero de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, y Murray al lesionado delantero de los Golden State Warriors, Draymond Green. En su segunda temporada en la NBA, Ball promedia 19.6 puntos, 7.5 asistencias, 7.1 rebotes y 1.47 robos en 47 partidos.

Además, el alero de los Boston Celtics, Jayson Tatum, quien fue seleccionado como reserva All-Star, reemplazará a Durant como titular.

La edición número 71 del Juego de Estrellas de la NBA se jugará el domingo 20 de febrero en Cleveland.

El enfrentamiento entre Team Durant y Team LeBron se transmitirá en vivo a las 8 p.m. ET en TNT y ESPN Radio en Estados Unidos.

Esta es también la primera selección All-Star de la NBA para Murray, quien está en su quinta temporada en la NBA. Está promediando los máximos de su carrera con 19.6 puntos, 9.2 asistencias, 8.4 rebotes y 2.06 robos en 47 partidos.

Subscribete a nustro canal de YouTube