Logo Proceso.com.do
Martes, 5 de Julio, 2022

César Cedeño declara al Presidente Luis Abinader como Padre de la Titulación en RD

César Cedeño, entrevistado en Hoy Mismo sostuvo que la persona que no tiene su título de propiedad, no tiene nada.

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader fue proclamado hoy como el “Padre de la Titulación en República Dominicana”, por el administrador general de Bienes Nacionales, Cesar Cedeño.

El presidente Luis Abinader se ha tomado en serio la titulación de parcelas para campesinos pobres, y tiene como meta  entregar títulos de propiedad a  400 mil agricultores en los cuatro años de gobierno.

El administrador de Bienes Nacionales, César Cedeño,  entrevistado en Hoy Mismo sostuvo que la persona que no tiene su título de propiedad, no tiene nada.

“Por eso el presidente Luis Abinader se ha empeñado a que hayan títulos definitivos, porque con un título una persona puede acceder a un crédito bancaria”, precisó el funcionario.

Refirió una anécdota en el barrio Los Mina de Santo Domingo Este, donde una pareja de esposos de casi ochenta años le mandó al Presidente Abinader que se podían morir tranquilos porque le podía dejar el título a sus hijos

Dijo que el  mandatario dominicano ha creado un precedente en la titulación en República Dominicana.

César Cedeño hizo un llamado a los demás funcionarios a que tengan vocación de servicio, como el presidente Luis Abinader.

Subscribete a nustro canal de YouTube