proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 09 febrero, 2022

Gobierno denuncia protestas son financiadas por oposición política para alterar la paz pública

Vásquez reveló que estas manifestaciones no buscan reivindicaciones sociales.

Santo Domingo. El ministro de Interior y Policía, Jesús –Chu- Vásquez, informó que las protestas que están ocurriendo en el país están siendo financiadas por importantes figuras de la oposición política con el fin de alterar la paz pública en la República Dominicana.

En declaraciones ofrecidas a la prensa nacional, Vásquez reveló que estas manifestaciones no buscan reivindicaciones sociales, sino que de acuerdo a los informes de inteligencia se persigue crear una cortina de humo para ocultar los actos de corrupción de los anteriores gobiernos que la justicia dominicana responsablemente está enfrentando.

En este sentido, el funcionario resaltó la transparencia y honestidad en el manejo de los recursos durante la presente gestión.

“El pueblo dominicano es consciente de la estabilidad y la labor de gobierno que se está realizando en todo el territorio nacional”, indicó.

Agregó que con ingresos similares a los que se obtenían en administraciones anteriores, se están realizando obras a todos los niveles, en todo el territorio nacional, dando respuesta a las necesidades fundamentales del pueblo dominicano.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario