República Dominicana.-La marca de higiene femenina Nosotras® cuyo propósito es generar bienestar a las mujeres del país y acompañarlas en cada etapa de sus vidas con soluciones innovadoras y educación permanente, presenta la innovadora línea de Nosotras® V-Confident, dirigida especialmente a mujeres entre los 40 y 65 años, un segmento que presenta un alto crecimiento poblacional y posee unas características específicas, las cuales requieren una solución diseñada especialmente para ellas.
“Nosotras® es una marca que busca estar presente en cada etapa de la vida de las mujeres, desde que inician su etapa menstrual, como la entrada a la universidad, su primer trabajo hasta que están cerca de la menopausia, pues después de tantos momentos compartidos queremos seguir velando por cuidado, confianza y protección intima. Pensando en esto, ha desarrollado una línea coherente con sus necesidades” expresó María Nyce Puyo Hoyos, gerente de marca Nosotras® de Grupo Familia.
De acuerdo a la organización No Pausa, esta etapa abarca un tercio de la vida y en el 2030 va a impactar a 1.2 billones de personas en todo el mundo- alrededor del 12% de la población mundial y 37 millones en Latinoamérica. Al respecto, la OMS indica que el 70% llega a esta etapa sin información suficiente para abordarla.
En cuanto a las mujeres, de acuerdo a sondeos realizados por la marca Nosotras, se evidencia que más del 58% de las mujeres experimentan tres tipos de fluidos, asimismo, algunas de ellas presentan sudor en su zona V y grandes descargas, más los cambios físicos y emocionales que esta etapa conlleva. En este sentido, buscan soluciones que le ayuden a controlar sus olores, les den mayor flexibilidad al mismo tiempo, que mantenga su seguridad y confianza. Pensando en esto, Nosotras® lanza su línea V- Confident la cual, además de contribuir a lo anteriormente mencionado, le brinda a la mujer mayor hidratación, absorción y flexibilidad.
La nueva línea incluye toallas higiénicas, protectores y jabón íntimo. La primera de ellas contiene un sistema odor defense, una capa extra suave con vitamina E para mantenerla siempre seca y su tecnología ultra flexible, le proporciona una mayor capacidad de absorción. Los protectores, comparten estas mismas características y viene una opción que incluye una sutil fragancia para neutralizar el olor de los fluidos.
Por otro lado, el jabón íntimo, contiene un complejo humectante y ácido láctico, un ingrediente natural que protege contra los factores que causan posibles aromas, así como flor de loto y vitamina E, poderosos antioxidantes con alto contenido de nutrientes para el cuidado de la zona V.
Sobre Grupo Familia, una compañía Essity
La empresa hace parte de la multinacional Essity, líder global en higiene y salud. Con más de 60 años de trayectoria en el mercado, Grupo Familia tiene como propósito impactar en todo momento la vida de las familias generando bienestar y salud de manera sostenible a través de soluciones superiores de cuidado, higiene y aseo.
La compañía con presencia en Suramérica y el Caribe tiene operación directa en 8 países: Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, República Dominicana y Puerto Rico y cuenta con marcas líderes en los mercados y segmentos donde tiene presencia, entre ellas se encuentran: Familia®, Pequeñín®, Nosotras®, TENA® y Familia Institucional®. Más información en www.grupofamilia.com
Sobre Essity:
Essity es una compañía líder en el mercado global del sector de higiene y salud dedicada a mejorar el bienestar a través de sus productos y servicios. Los productos de Essity se venden aproximadamente en 150 países bajo las marcas globales TENA® y Tork®, la marca local Colhogar® y otras marcas importantes como JOBST®, Leukoplast®, Libero®, Libresse®, Lotus®, Nosotras®, Saba®, Tempo®, Vinda® y Zewa®. Essity cuenta con unos 46 000 empleados. Las ventas netas de 2020 ascendieron aproximadamente a 122 000 millones de coronas suecas (11 600 millones de euros). Su sede se encuentra en Estocolmo (Suecia) y cotiza en el mercado de valores Nasdaq de Estocolmo. Essity rompe barreras por el bienestar y contribuye con una sociedad saludable, sostenible y circular. Más información en www.essity.com