Logo Proceso.com.do
Sábado, 2 de Julio, 2022

Equipo político de Domínguez Brito garantiza será el candidato del PLD para elecciones 2024

Margarita Pimentel estará en la Dirección General de Campaña y Víctor Suárez en la Dirección de Gabinete Político.

República Dominicana.-Francisco Domínguez Brito, aspirante a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pone al frente de su estructura política a Margarita Pimentel y a Víctor Suárez, ambos miembros del Comité Político de la organización fundada por el profesor Juan Bosch.

“Por primera vez en la historia política de nuestro país y de nuestro partido, una mujer, valiente y capaz, humilde y de carácter firme, miembro del Comité Político de nuestro partido, ocupará desde hoy la dirección general de la campaña de nuestro proyecto presidencial” afirmó Domínguez Brito.

Expuso que, como parte del fortalecimiento del equipo de dirección de su campaña, “Un hombre de gran experiencia política, carácter firme y comprometido con las causas justas para el partido y el país, el compañero miembro del Comité Político y diputado de nuestro partido Víctor Suárez, será el director de gabinete político y vocero oficial de nuestro proyecto presidencial. Este gabinete, agrupa el equipo de más alto nivel político y establece las líneas estratégicas de nuestra candidatura”.

De su lado, Margarita Pimentel expresó que “Francisco hoy hace historia. Este proyecto presidencial simboliza y representa la esperanza de un país lleno de incertidumbre. Francisco representa la luz que ilumina el camino seguro, para retomar el estado de estabilidad y bienestar que nuestro país ha perdido. Francisco representa la mejor opción, para nuestro partido y para la sociedad”.

“Asumo la gran responsabilidad de coordinar este equipo político, trabajaremos con pasión y determinación para ganar el proceso de consulta interna que se realizará el próximo 16 de octubre. Destaco el compromiso de Francisco con la mujer dominicana, hoy, hace historia al elegir a una mujer de trayectoria política, honesta y trabajadora. La combinación de un excelente candidato como lo es Francisco, con la coordinación de campaña encabezada por Margarita Pimentel y quien les habla, no hay duda alguna de que ganaremos la consulta interna y que en el 2024 llevaremos al PLD al gobierno” expresó Víctor Suárez.

Finalmente, Margarita Pimentel y Víctor Suárez indicaron que, junto al equipo, asumen el noble compromiso de trabajar 24/7 hasta la victoria el 16 de octubre 2022, para que en el 2024 encabezarán, junto a Francisco, un gobierno que transformará la vida de la gente y que construirá el país que todos merecemos.

Subscribete a nustro canal de YouTube