proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 11 febrero, 2022

PN desmantela banda que usaba menores como señuelo para atracar taxistas

El grupo era perseguido con órdenes de arresto por asaltar a un taxista de 33 años al que despojaron de 4,000 pesos, su celular y una cadena de oro.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional arrestó a tres miembros de una peligrosa banda de Villa Consuelo, que, junto a dos muchachas menores de edad, se dedicaban a asaltar taxistas.

Los detenidos son Iván Ramírez Mateo alias Talibán, Michael Junior Heredia Paredes, y Gabriel Pérez Paredes, todos residentes en el referido sector.

Como parte del grupo las autoridades detuvieron previamente a dos muchachas menores de edad, residentes en el sector de Villa Juana, quienes supuestamente eran utilizadas como señuelo para atracar a los taxistas.

Todos fueron apresados por miembros del Departamento de Crímenes y Delitos contra la Propiedad de Villa Consuelo, junto a la Unidad Operativa del ensanche Luperón.

Pérez Paredes portaba un arma de fuego de fabricación artesanal (chilena) cuando fue detenido.

El grupo era perseguido con órdenes de arresto por asaltar a un taxista de 33 años al que despojaron de 4,000 pesos, su celular y una cadena de oro.

Los imputados serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario