proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 12 febrero, 2022

Miguel Vargas dice PRM no es opción para el 2024 porque le ha faltado experiencia para responder a demandas del pueblo

Dijo que el PRD se prepara para en el 2024 gobernar "para que el pueblo dominicano salga de la situación económica insostenible en la que se encuentra”

República Dominicana.-Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano, consideró que las actuales autoridades deben aplicar medidas que detengan el deterioro de la calidad de vida de la gente, porque “la situación está llegando a niveles insostenibles”.

Precisó que al Gobierno le ha faltado experiencia para accionar “como lo demanda el país en momentos de crisis como los que vive el mundo en la actualidad, y ha dejado toda la carga a los más necesitados que hoy piden a gritos una mejoría”.

El presidente del PRD afirmó que los dominicanos están cada día más empobrecidos, debido al alto costo de los productos de la canasta familiar y los combustibles.

“Aquí hay un alto costo de la vida; una carestía que se hace más inaccesible constantemente y a eso es que tenemos que contribuir a buscar soluciones”, reiteró quien fuera canciller de la República en el último gobierno de Danilo Medina y el PLD.

Miguel Vargas Maldonado señaló que el Partido Revolucionario Moderno está dejando un sabor muy amargo en los dominicanos, debido a su “desafortunada política económica”.

En ese sentido dijo estar convencido que el PRM no serán una opción para las elecciones del 2024.

Este viernes el presidente del PRD se juramentó a los integrantes de la Dirección del PRD en la provincia Santo Domingo.

En el acto dijo que el PRD está en una etapa de ascenso y renovación a nivel nacional, preparándose para alcanzar el Poder en el 2024, “y gobernar para que el pueblo dominicano salga de la situación económica insostenible en la que se encuentra actualmente”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario