proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 13 febrero, 2022

Arrestan dominico-español en el AILA con casi tres kilos de cocaína

El dominico-español de 24 años, fue detenido en el área de chequeo de la terminal, antes de abordar un vuelo con destino a Madrid, España.

SANTO DOMINGO.– La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este domingo que fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de las Américas, un joven que intentó sacar del país, casi tres kilos presumiblemente cocaína.

El dominico-español de 24 años, fue detenido en el área de chequeo de la terminal, antes de abordar un vuelo con destino a Madrid, España.

Los agentes de la DNCD y miembros de agencias de inteligencia, procedieron a inspeccionar el equipaje, encontrando una mochila con un doble fondo, donde se incautó una lámina con un peso preliminar de 2.83 kilogramos, de un polvo que aparenta ser cocaína.

El joven, quien será identificado oportunamente, esta siendo entregado al Ministerio Público para ser sometido por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

El Ministerio Público y la DNCD amplían las investigaciones para determinar si hay otros implicados en el presente caso, mientras la sustancia fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario