proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • lunes 14 febrero, 2022

Abinader encabeza inauguración edificio del IDEICI; llevará nombre de Ivelisse Prats Ramírez de Pérez

República Dominicana.-El presidente de la República, Luis Abinader y el ministro de Educación, Roberto Fulcar, inauguraron la nueva sede del Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa (Ideice), que en lo adelante llevará el nombre de la fenecida educadora, Ivelisse Prats Ramírez de Pérez.

El ministro de Educación y la directora del Ideice, Carmen Caraballo, resaltaron la importancia del centro y el compromiso de Ivelisse Prats Ramírez con el desarrollo del sistema educativo nacional.

"Ella siempre colocó su amor por sus estudiantes -que de alguna manera hemos sido todos los que hemos ejercido el magisterio-, muy por encima de sus intereses personales y partidarios; convencida de que, junto con el hogar, es la escuela el taller donde se forma el ciudadano al que aspira una patria libre y democrática", destacó el ministro de Educación.

El Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa es una entidad pública descentralizada adscrita al Ministerio de Educación creada en el año 2008.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario