Logo Proceso.com.do
Jueves, 19 de Mayo, 2022

Motoconchistas de la Churchill apoyan nuevo corredor de autobuses

República Dominicana.-Motoconchistas ubicados en la parada de la avenida Winston Churchill esquina calle 4 confiaron en que el nuevo corredor de autobuses que funciona en esa ruta no afectará sus actividades.

Los ciudadanos que se ganan el sustento transportando pasajeros en sus motocicletas en los sectores que circundan la avenida Winston Churchill, explicaron que la mayoría de las personas que utilizan sus servicios se dirigen a lugares donde no llegan los autobuses por lo que entienden que la nueva ruta lejos de perjudicarlos los beneficiará.

«Nos conviene, nos conviene porque mientras menos carros hay, hay mayor flujo de pasajeros y nosotros nos llenamos más», expresó Jorge Encarnación motoconchista de esta parada.

Asimismo, los motoconchistas explicaron que entre ellos y agentes de la DIGESETT lograron retirar a un grupo de motoristas del sector La Javilla que este martes intentó ubicarse en la parada desde donde salían los carros de concho que hasta el pasado domingo operaban en esta importante vía del Distrito Nacional.

El nuevo corredor de la avenida Winston Churchill inició sus operaciones con 47 autobuses de 90 pasajeros, los cuales durante el primer mes ofrecerán sus servicios de manera gratuita.

Subscribete a nustro canal de YouTube