Logo Proceso.com.do
Jueves, 26 de Mayo, 2022

Peligra la participación del dominicano Chris Duarte en el Juego de Estrellas de Novatos de la NBA

ESTADOS UNIDOS.- El dominicano Chris Duarte se perderá por los menos dos partidos al tiempo que pelogra su participación en el Juego de Estrellas de Novatos de la NBA debido a una lesión que sufrio el pasado domingo en un dedo de uno de sus pies.

Duarte solo pudo jugar 4 minutos en la victoria 129-120 del conjunto de Minnesota ante Indiana, en los que anotó dos puntos en par de intentos al aro con un rebote y dos pérdidas de balón.

El novato tropezó con un jugador de los Twolves y en primera instancia se pensó que el problema era en su tobillo izquierdo, pero abandonó el encuentro y los Pacers hicieron oficial que su problema era en el dedo gordo de ese mismo pie, y no podría regresar al tabloncillo.

Al finalizar el partido el dirigente Rick Carlisle comunicó que esperaba que Duarte estuviera fuera para los próximos dos partidos de Indiana y esto podría en duda su participación en el Fin de Semana de las Estrellas de la NBA.

Los Pacers enfrentarán a los Milwaukee Bucks este martes 15 y a los Washington Wizards el miércoles 16 de febrero. El próximo encuentro luego del Juego de Estrellas será el viernes 25 de febrero ante Oklahoma City Thunder

Subscribete a nustro canal de YouTube