proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 16 febrero, 2022

GEM Dominicana entrega vehículo eléctrico a Alcaldía DN para ser usado en Ciudad Colonial

República Dominicana.-La marca líder en el mercado de vehículos eléctricos  GEM, entregó a la Alcaldía del Distrito Nacional una unidad eléctrica ecoamigable, para uso de la Policía Municipal, con el objetivo de promover una opción de transporte sostenible que reduzca la contaminación ambiental. 

En el acto encabezado por Juan Tomas Díaz Infante, presidente de GEM Dominicana, y la Alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía, se hizo entrega formal del vehículo eléctrico del año 2020, color blanco, con capacidad para cuatro pasajeros.

“Nos complace aportar al desarrollo de la sostenibilidad en la República Dominicana a través de este modelo medioambiental. Estamos seguros de que servirá para motivar a elaborar y ejecutar más propuestas e iniciativas que fomenten el cuidado del medioambiente y preservación de nuestros recursos e incentivar a la electromovilidad doméstica y a través de Tours en la ciudad Colonial”, destacó Díaz Infante durante la entrega realizada en el Palacio Consistorial ubicado en la Ciudad Colonial. 

En la actividad se destacó que, “este vehículo es adaptable tanto en movilidad urbana de ciudad, como en comunidades y residenciales privados, así como en otros microambientes. GEM es líder en el mercado de vehículos (LSV), siendo el primer LSV aprobado de manufactura comercial en Estados Unidos para circular en calle”. 

Durante más de 20 años, GEM ha llenado el nicho de traslado de pasajeros y transporte de bienes, en centros de ciudades, en colegios, universidades, centros comerciales urbanos, comunidades residenciales y, campus de instituciones gubernamentales. 

El GEM es una respuesta acertada y efectiva que contrarresta la congestión vehicular, la contaminación ambiental, y representa un ahorro en temas de combustibles.

A medida que ha venido incrementado la demanda de micro vehículos de movilidad más seguros, sostenibles y rentables, los LSV eléctricos resultan una solución y una alternativa de movilidad acorde con los nuevos tiempos.

La locación de la empresa que fabrica los GEM se encuentra en  Anaheim, California, misma que pone a disposición sus accesorios lo que garantiza un acabado de alta calidad y una garantía para el cliente. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario