proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 16 febrero, 2022

Zorrilla Ozuna se acerca al PRM para volver al peñagomismo

De acuerdo a un comunicado, el propósito es unificar las fuerzas en torno a los ideales y propósitos por los que luchó el doctor José Francisco Peña Gómez-

Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza y el general Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, se reunieron con el objetivo primordial de hacer un trabajo de acercamiento con las diversas fuerzas del peñagomismo.

De acuerdo a un comunicado, el propósito es unificar las fuerzas en torno a los ideales y propósitos por los que luchó el doctor José Francisco Peña Gómez, muchos de los cuales están todavía por alcanzar.

Durante una reunión, en la que participaron altos dirigentes del Partido Cívico Renovador (PCR), Paliza vio con simpatía la iniciativa del general Zorrilla Ozuna y los dirigentes del referido partido, sobre crear una concertación con todas las fuerzas del peñagomismo, un reencuentro que resultará de gran provecho para el porvenir del país, empujando las iniciativas del Gobierno a fin de que los planes y propósitos por los que luchó Peña Gómez se conviertan en realidad en beneficio del pueblo dominicano.

Se destacó que desde hace un tiempo, Zorrilla Ozuna viene desarrollando varios encuentros con figuras importantes del PRM, como el expresidente Hipólito Mejía, con quien ha conversado, almorzado y hasta jugado sus manos de dominó.

De igual manera, se recordó que el general Zorrilla Ozuna era destacado como uno de los militares de confianza de José Francisco Peña Gómez, siendo Hipólito Mejía su enlace político.

El PCR ocupa la posición número 10 de los partidos políticos del país y es una de las organizaciones emergentes que cuenta con una estructura orgánica a nivel nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario