Logo Proceso.com.do
Miércoles, 25 de Mayo, 2022

Pese a levantamiento de restricciones algunos acuden a vacunarse

República Dominicana.- Ciudadanos continúan asistiendo a los Centros de Vacunación en busca de inocularse este jueves  a solo horas  de la suspensión de las restricciones contra el Covid-19 anunciada por el presidente Luis Abinader.

En un recorrido realizado  por el centro de vacunación vehicular de la plaza de la Cultura aún en la mañana estaba cerrado, mientras que en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, una cantidad moderada de personas esperaba para ser inoculadas.

La auxiliar de enfermería Elena Fabián  informó que esta tardanza se debía a que primero se entregan las vacunas en las escuelas y luego en los demás centros.

Los asistentes al centro de vacunación ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte expresaron su deseo de ser vacunados pese a la suspensión de las restricciones contra el Covid-19.

Mientras varias personas  aseguraron que seguirán usando la mascarilla y manteniendo distanciamiento aunque el presidente haya retirado la obligatoriedad.

Durante un discurso radio-televisado, el presidente Abinader anunció la suspensión del uso obligatorio de las mascarillas y la presentación de la tarjeta de vacunación con las tres dosis.

Subscribete a nustro canal de YouTube