Logo Proceso.com.do
Viernes, 1 de Julio, 2022

José Offerman seguirá como dirigente de los Tigres del Licey

SANTO DOMINGO.-José Offerman seguirá como  manager del  conjunto de los Tigres del Licey, según informó su presidente del club el abogado Ricardo Ravelo. 

 “Yo puedo decirte que Offerman es mi candidato para seguir como manager el próximo torneo desde el principio, y creo que así lo piensa la mayoría de los directivos”, dijo Ravelo. 

El torneo pasado, inició mal para el Licey con record de 4-8 en sus 12 primeros juegos, lo que motivó a una drástica decisión donde el equipó decidió  dejar libre al dirigente de entonces Tony Díaz y darle paso a Offerman.

A partir de ese entonces, el Licey tuvo marca de 17-11 en la vuelta  regular terminando con 21-19 para el tercer puesto. En el round robin tuvieron 7-9 quedando eliminados.  

Asimismo Ravelo manifestó que “Audo  Vicente seguirá como gerente general del conjunto azul.

Se recuerda que Vicente fue nombrado como gerente general luego del despide del cronista deportivo Carlos José Lugo.

“Audo Vicente seguirá trabajando al frente de Operaciones de Béisbol y estamos conformes con su trabajo”, dijo Ravelo. 

Explicó que no quedó satisfecho con el resultado deportivo del año pasado “porque nosotros debemos jugar por la corona, cualquier otro lugar no importa tanto”. 

Ravelo está en su segundo año como presidente, luego de haber sido electo el año pasado.  Es la primera vez que ejerce tales funciones, la cual ocupó también su padre Fernando Ravelo. 

Su hermano, Fernando José, fue gerente del equipo y en los últimos años es comentarista  en la cadena de televisión. 

“Este año pasado  ha sido de aprendizaje para nosotros, y naturalmente  vamos a retomar nuestros planes iniciales  “, dijo el dirigente azul. 

Subscribete a nustro canal de YouTube