proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 17 febrero, 2022

Muchos ciudadanos siguen usando las mascarillas como de costumbre

Mediante un recorrido de reporteros de Proceso Digital se observó que una gran mayoría aún utiliza el tapabocas como de costumbre.

Santo Domingo.- La mayoría de los  residentes en el Distrito Nacional siguen usando las mascarillas como protección contra el covid, pese a que anoche el Presidente Luis Abinader anunció  la suspensión de todas las restricciones  contra el virus.

Mediante un recorrido de reporteros de Proceso Digital se observó que una  gran mayoría aún utiliza el tapabocas como de costumbre.

Sin embargo, unos pocos se arriesgan a no usar la mascarilla en  forma correcta para evitar el contagio.

Anoche, el Presidente Luis Abinader destacó que el país merece y necesita una recuperación emocional y dejar atrás las medidas que se tuvieron que imponer para un tiempo que ya es pasado.

Sin embargo,  en horas de la mañana ayer miércoles, el viceministro de Salud Colectiva Eladio Pérez, dijo que a pesar de que  los contagios por covid-19 han disminuido y la situación esté relajada, todas las medidas para combatir la enfermedad se mantendrían  igual.

Esas Medidas incluirían el uso obligatorio de mascarillas y la presentación de la tercera dosis para ingresar a lugares públicos y privados.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario