Logo Proceso.com.do
Sábado, 25 de Junio, 2022

Procuraduría investiga como un hecho criminal el incidente con Patricia Ascuasiati

Ascuasiati continúa ingresada en la Plaza de la Salud en estado delicado.

SANTO DOMINGO.- La directora de persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice, informó que están investigando como un hecho criminal el incidente en el que la reconocida bailarina Patricia Ascuaciati resultó atropellada en un confuso accidente de tránsito.

“Desde ayer, en el mismo momento en que el Ministerio Público tuvo conocimiento de la denuncia, la investigamos como un posible hecho criminal; no como un accidente”, informó.

Ascuasiati continúa ingresada en la Plaza de la Salud en estado delicado.

Según narró Rafael Antonio Alfau, primo de Ascuasiati, su familiar viajaba en su vehículo junto a su colega Marylouise Ventura, en Villa Altagracia, pero era Ventura quien manejaba el vehículo.

Indicó que algunas de las personas que estuvieron en el lugar al momento del incidente narraron que Ascuaciata se desmontó del vehículo y al pararse en frente le pidió a su compañera que le diera el volante, pero esta última se negó.

La maestra de la danza fue sometida este jueves a una segunda cirugía, luego de que el accidente aun no aclarado le dejó varias heridas de gravedad que la mantiene en cuidados intensivos.

Subscribete a nustro canal de YouTube