proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • viernes 18 febrero, 2022

Choferes "quillaos" porque congelaron precios de los combustibles

El Ministerio de Industria y Comercio congeló los precios de los combustibles pero los choferes no cogen esa y exigen rebajas.

República Dominicana.-Los trabajadores del volante afirman que con los precios que mantienen los carburantes están trabajando para estar cansados y no entienden de justificaciones como la carestía del barril de crudo, por lo que el tema sigue lacerando la imagen de las autoridades.

"No hermano nosotros no estamos cuadrando con esos combustibles tan caros, el gas debería estar a 125 lo máximo para nosotros ir un poco más suave", expresó Estarlin Santana, chofer del transporte público.

Los choferes del transporte público se quejan también de que el combustible no rinde por lo que entienden que en las estaciones de expendio los están estafando.

Para la semana del 19 al 26 de febrero la gasolina premium seguirá vendiéndose a RD$287.60 por galón y la regular a RD$270.50. El gasoil regular continúa a RD$217.60 y el óptimo a RD$236.10. El galón del gas licuado de petróleo se despachará a RD$147.60 y el gas natural a RD$28.97 el metro cúbico, ambos también mantienen el mismo precio.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario