proceso.com.do
  • Ecología
  • Por: La Redacción
  • viernes 18 febrero, 2022

Consulado dominicano en Río de Janeiro lamenta la muerte de 117 brasileños en inundaciones

El diplomático lamentó que las búsquedas fueran suspendidas por nuevas lluvias y las amenazas de posibles deslizamientos de tierra.

SANTO DOMINGO.-El Cónsul General de República Dominicana en Rio de Janeiro, arquitecto Kalil Michel Presbot, se une al dolor que envuelve a la República Federativa del Brasil, por el fallecimiento de más 117 residentes en el municipio de Petrópolis, en el Estado de Rio de Janeiro.

El diplomático lamentó que las búsquedas fueran suspendidas por nuevas lluvias y las  amenazas de posibles deslizamientos de tierra.

“Oremos por las vidas en riesgo ante este fenómeno y sigamos las recomendaciones de la Defensa Civil y autoridades”, agregó.

En nombre del gobierno dominicano, el cónsul general Michel, se solidarizó con el gobierno Federal y Estatal del Brasil por el siniestro, al tiempo, hace un llamado especial a los dominicanos residentes en esta ciudad impactada, “Desde este momento el consulado dominicano se constituye en centro de apoyo para nuestros connacionales, en todos los aspectos referentes a esta emergencia. “

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario